Laboratorio líder mundial en la salud visual, presente en más de 100 países, impulsando la innovación en sus productos: VARILUX, CRIZAL, TRANSITION, EXPERIO.

Además de ser proveedor líder de equipo para manufactura de óptica oftálmica y de precisión.

Laboratorio pionero en la fabricación de lentes de plástico, A más de 25 años de su inicio, Augen Ópticos se ha transformado, de pequeño laboratorio a una compleja compañía fabricante de lentes, sentando bases sólidas para un crecimiento futuro, evolucionando a la par de la industria y el mercado óptico. La compañía a añadido el componente de investigación y desarrollo para continuar en su camino en pos de la invención.

Laboratorio fundado en Alemania como taller de óptica y mecánica de precisión, hoy en día es uno de los laboratorios líderes en la fabricación de productos ópticos mediante lentes para gafas como aparatos de precisión, presente en más de 40 países.

Líder global en investigación, desarrollo y fabricación de lentes de contacto y productos para su cuidado; proporciona las soluciones que se adaptan a diferentes estilos de vida, preferencias y necesidades de las personas en más de 70 países en el mundo entero. De lo divertido a lo esencial, ofrece alternativas a sus necesidades de visión, explorando nuevos materiales y formulaciones para el cuidado del ojo. A creado lentes de contacto con alta transmisión de oxígeno para ojos más blancos y saludables. Además, de ser el principal proveedor internacional de lentes de contacto cosméticos, ofrece la variedad más amplia de colores, modalidades y estilos de lentes de contacto de color.

Empresa dedicada exclusivamente al cuidado de la salud visual, con mas de 150 años generando ideas visionarias para perfeccionar el tratamiento de los ojos y mejorar la vista de millones de personas del mundo, cuenta con tres líneas de negocio, Visión Care enfocada a lentes de contacto y soluciones oftálmicas, la línea farma, una línea de productos especiales para la prescripción del profesionista de la salud visual y la línea Quirúrgica, , la cual cuenta con una amplia línea de productos para cirugías refractivas y de cataratas, así como instrumental quirúrgico, lentes intraoculares, entre otros.

Desde 1980, CooperVision ofrece lentes de contacto a usuarios de todo el mundo. Opera en más de 100 países de todo el mundo. Uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto blandas del mundo con diferentes productos para ofrecer a cada uno de nuestros usuarios

Gracias al continuo trabajo en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, es probable que ACUVUE® tenga un lente de contacto que ayude a que tus ojos se sientan más frescos y estén más saludables para que así disfrutes de una comodidad duradera cuando estés utilizando lentes de contacto, tecnología HYDRACLEAR® es utilizada en todos sus lentes de hidrogel de silicona para mantener la humectación encerrada dentro del lente de contacto, para que así puedas disfrutar de lentes de contacto cómodos y humectados todo el día.